Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:27 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Danzas Rosa Virginia celebró su 16 aniversario en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Danzas Rosa Virginia, El Vigía Panamericana, ,Danzas Rosa Virginia celebró
su 16 aniversario en El Vigía
Danzas Rosa Virginia celebró su 16 aniversario en El Vigía


Enrique Rivera

Estudiante UBV

Frontera Digital El Vigía

 

La agrupación de Danzas Rosa Virginia celebró su aniversario con un grupo de amigos que posiblemente serán los nuevos integrantes y con el eslogan “El impulso de la organización y ese trabajo cultural en este 2023”.

Así lo manifestó Gilbert Contreras, Presidente de la organización Danzas Rosa Virginia, establecida en la comunidad del mismo nombre, ubicada en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, quien indicó que como motivo de este nuevo aniversario será de reimpulso durante este trimestre del 2023.

Recalcó Contreras, están abiertas las inscripciones para niños y jóvenes que vivan cerca de la comunidad Rosa Virginia o zonas circunvecinas, además que tengan esos deseos de conformar esta organización cultural de El Vigía.

Aseveró el director de la agrupación Rosa Virginia, al tener un grupo de participantes se iniciará los talleres de autoestima y de pasarela, que serán facilitados por José Gregorio Moreno Lunas, Vicky Bueno y con Arnoldo Méndez.

Comentó Contreras, que es el momento para solicitar a los entes gubernamental como la gobernación del estado a través de Fundecem, como también al gobierno municipal por el Instituto Municipal de la Cultural, o las empresas privadas; esa cooperación para la organización ya que en este momento requiere de la cooperación con telas para elaborar los trajes.





Contenido Relacionado