Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:15 am

Inicio

Regionales



OCRE ULA ha matriculado 700 bachilleres en este 2023

Diario Frontera, Frontera Digital,  OCRE ULA, Regionales, ,OCRE ULA ha matriculado 700 bachilleres en este 2023
OCRE ULA ha matriculado 700 bachilleres en este 2023


Una buena noticia. “Hemos recibido para matricular unos 700 estudiantes en estos tres meses  del 2023, lo que supera considerablemente las cifras de los años 2020, 2021 y 2022”,  así lo expresa Erick Muñoz, director de la Oficina Central de Registro Estudiantil, de la Universidad de Los Andes (OCRE ULA).

"Sobrepasamos las expectativas y eso nos llena de satisfacción” reitera.

De cara al primer proceso de admisión 2023, Muñoz indica que la OCRE-ULA,  trabaja en la matriculación de los nuevos bachilleres, cuya afluencia ha aumentado en estos tres meses.

Además, explica que actualmente procesan los nuevos ingresos a la Faces y Humanidades y Educación y se preparan para dar inicio de la matriculación de 215 estudiantes a la Facultad de Medicina del 20 al 22 de marzo.

Del mismo modo, el director de OCRE puntualiza que paralelamente con la OFAE, trabajan en la realización este viernes 17 de la prueba de Habilidades Específicas, para los programas académicos de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis que se efectuará en la Faces e Ingeniería Forestal y TSU Forestal, a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.

Prueba rápida

“También estamos previendo la realización de una prueba rápida para las carreras de Diseño Gráfico y Artes Visuales, en la próxima semana se abrirá el sistema para la inscripción”, por eso invitó a los bachilleres a estar pendiente de las redes sociales de la OFAE porque allí se dará la fecha de la misma”, concluyó Erick Muñoz. (PrensaULA/ND/12.175). 




Contenido Relacionado