Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:15 am

Inicio

Nacionales



MP designó fiscales para investigar a los cuatro funcionarios detenidos por presunta corrupción

Diario Frontera, Frontera Digital,  FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, VENEZUELA, TAREK WILLIAM SAAB, Nacionales, ,MP designó fiscales para investigar 
a los cuatro funcionarios detenidos por presunta corrupción
MP designó fiscales para investigar a los cuatro funcionarios detenidos por presunta corrupción


Tarek William Saab, fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, indicó que los fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 serán los encargados de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes. Además, ratificó su “compromiso con la justicia y la verdad”

El Ministerio Público (MP) designó fiscales para investigar a cuatro funcionarios públicos detenidos por su presunta vinculación a hechos de “corrupción administrativa y malversación de fondos”.

A través de un comunicado leído en Venezolana de Televisión, el organismo de seguridad indicó que solicitaron al MP investigar a estos ciudadanos “presuntos hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos. Información que fue suministrada luego de meses de investigación por la Policía Nacional Anticorrupción”.

Por su parte, Tarek William Saab, fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, indicó que los fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 serán los encargados de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes. Además, ratificó su “compromiso con la justicia y la verdad”.

MP designó fiscales para investigar a los cuatro funcionarios detenidos por corrupción

El Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó su respaldo a las medidas tomadas y se puso a disposición de las instituciones para cualquier acción que les ayude a avanzar con las investigaciones.

“Desde el Psuv expresamos nuestro firme respaldo y absoluto apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de la República Bolivariana de Venezuela”, aseguró la tolda roja mediante un comunicado. EL NACIONAL 





Contenido Relacionado