Mérida, Diciembre Domingo 10, 2023, 07:39 am

Inicio

Regionales



A través del Parque Ciudad de Los Niños e Imdeportes

Alcalde Jesús Araque ofreció actividades recreativas y deportivas a los alumnos del Jean Piaget

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACTIVIDADES RECREATIVAS, ALCALDÍA DE MÉRIDA, JESÚYS ARAQUE, PARQUE CIUDAD DE LOS NIÑOS, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque ofreció actividades recreativas 
y deportivas a los alumnos del Jean Piaget
Los alumnos de esta institución pudieron disfrutar de un día de recreación y diversión. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.


*** A propósito del Día Mundial del Síndrome de Down alumnos del Jean Piaget disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en la mañana de este jueves 23 de marzo

Continuando con las actividades recreativas, desarrolladas para el disfrute de la población escolar a propósito del Día Mundial del Síndrome de Down, el alcalde de Mérida Jesús Araque a través del Parque Ciudad de Los Niños y el Instituto municipal de Deportes (Imdeportes) ofreció este jueves 23 un día cargado de diversión y recreación a los estudiantes del Instituto de Educación Especial Bolivariano, “Jean Piaget”, en los espacios de dicho plantel.

En ese sentido la presidenta del Parque Ciudad de Los Niños y primera dama del municipio Dubetsy Flores señaló, que continuando con las políticas de atención a la población escolar, desplegadas por el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, seguimos ofreciendo actividades y espacios recreativos, para el disfrute de nuestros niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción.

Acotó, que con el equipo de trabajo de Imdeportes y Parque Ciudad de Los Niños, “pudimos ofrecer un día especial que se vio plasmado en los rostros de alegría de los estudiantes del Instituto de Educación Especial Bolivariano, “Jean Piaget”, que disfrutaron de cada una de las actividades ofrecidas como, pinta caritas, inflables, cotillones, una rica merienda, así como, juegos deportivos y recreativos”.

Docentes y representantes complacidos por el evento

Por su parte Richard Dugarte, Director encargado de esta unidad educativa, agradeció al alcalde Jesús Araque y a la presidenta del Parque ciudad de los Niños por apoyar y ofrecer una actividad bien importante para esta población escolar y festejar así el Día Mundial del Síndrome de Down, “nos complace por esta jornada porque siempre han sido consecuentes con la institución”.

Del mismo modo, Joselyn de Velazco representante, agradeció a las autoridades municipales, “fue una jornada muy bonita cargada de sorpresas y diversión para nuestros niños y niñas, es importante que las instituciones y el Estado estén pendiente de ellos y poder así, ayudar a cubrir sus necesidades, razón por la cual estamos satisfechos con el alcalde Jesús Araque por esta actividad”.

Entre tanto dijo Wilson Vivas, “gracias a la Alcaldía del Libertador por ofrecer esta actividad tan extraordinaria, donde los alumnos de la institución han disfrutado de una mañana cargada de sorpresa y diversión”.

Finalmente, la presidenta del Parque Ciudad de Los Niños Dubetsy Flores aseguró, que "todas estas acciones forman parte de los programas y planes gracias del Gobierno revolucionario y bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, para atender nuestra población escolar, en una Mérida ciudad de Retos”. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado