Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 12:13 pm

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque realiza operativo médico y de atención con el INN

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcalde Jesús Araque, operativo médico y de atención con el INN, alcaldía de mérida, inn, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realiza operativo médico y de atención con el INN
El operativo ofrece consultas pediátricas, desparasitación y el personal del Instituto Nacional de Nutrición realiza medición de peso y talla. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


***La jornada culmina este miércoles 29 de marzo y está dirigida para los hijos de los trabajadores de la municipalidad y habitantes de las 15 parroquias, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

Con el propósito de garantizar el derecho constitucional a la salud de los merideños, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque efectúa un operativo médico para el beneficio de la población infantil, gestantes y adultos con vulnerabilidad.

Así lo informó Alejandra Sánchez, directora de Talento Humano, quien indicó que la jornada que comenzó este lunes 27 de marzo y culmina el miércoles 29, está dirigida para los hijos de los trabajadores de la municipalidad y habitantes de las 15 parroquias, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Manifestó que en el operativo médico, el personal del Instituto Nacional de Nutrición (INN), realiza medición de peso y talla y que están entregando de acuerdo a la necesidad, Vitamina A, para los niños menores de cinco años.

Sánchez también expresó que las mujeres embarazadas están siendo valoradas y que se les está entregando macrominerales que contribuyen con su estabilidad en esta etapa y agregó que junto a la Unidad de Salud y Bienestar de la Alcaldía de Libertador se están brindando consultas de pediatría, además de desparasitación.

Finalmente, la directora de Talento Humano resaltó que el alcalde Jesús Araque busca el bienestar y la salud de sus trabajadores en cumplimiento a las políticas integrales desplegadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado