Mérida, Diciembre Viernes 08, 2023, 03:23 pm

Inicio

Regionales



Simón Figueroa inició recuperación de espacio para brindar atención en materia de seguridad

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, ALCALDE DE CAMPO ELÍAS, Regionales, ,Simón Figueroa  inició recuperación de espacio 
para brindar atención en materia de seguridad
Simón Figueroa inició recuperación de espacio para brindar atención en materia de seguridad


    Simón Pablo Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías, continuó este miércoles 26 de abril con la recuperación de los espacios dedicados a reforzar la seguridad de la ciudadanía con la asignación de una casilla policial, la cual estará direccionada por el Cuadrante de Paz número 3 que prestará apoyo a la comunidad de El Piñal, parroquia Ignacio Fernández Peña de esta jurisdicción.

   “Iniciamos la recuperación de las instalaciones para el Cuadrante número 3 que va a garantizar la tranquilidad y la paz de los habitantes de la comunidad de El Piñal”, indicó el alcalde Simón Figueroa, quien aseguró que seguirá haciendo los estudios pertinentes de los espacios con que cuenta otros sectores para recuperar estructuras y entregárselas al Instituto Autónomo de la Policía Municipal.

   En trabajo coordinado con el consejo comunal, la Policía Comunal y la Policía Municipal, quedará operativo una vez acondicionado, para ser ocupado  por funcionarios y dar respuestas ante el llamado que pudieran formular los vecinos en esa populosa comunidad de la parroquia Fernández Peña.

    En compañía del comisario Nelson Chacón, director de la institución, equipo de trabajo municipal, comunidad y consejo comunal se hizo la entrega formal de este espacio para la seguridad que, aunado a las unidades motorizadas entregadas, consolida las acciones propuestas por la autoridad municipal para ir dando respuesta en materia de seguridad y seguir manteniendo bajos los índices delictivos.
*CNP 10.817*  /Foto: CM 





Contenido Relacionado