Mérida, Mayo Domingo 26, 2024, 10:31 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque rehabilitó Jardín de Infancia “Eloy Paredes” en la Humboldt

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jardín de Infancia “Eloy Paredes”, ALCALDE JESÚS ARAQUE, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque rehabilitó 
Jardín de Infancia “Eloy Paredes” en la Humboldt
El alcalde Jesús Araque recuperó jardín de infancia “Eloy Paredes” Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida


*** Los trabajos se extendieron por tres meses y fueron solicitados a través de la aplicación VenApp, del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, los mismos, incluyeron pintura en general, iluminación de la fachada, parque y alrededores, arreglo de canales, mantenimiento de áreas verdes e impermeabilización del techo

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque entregó recuperado este viernes 09 de junio, el Jardín de Infancia “Eloy Paredes”, en la urbanización Humboldt, parroquia Caracciolo Parra Pérez, como parte de las acciones en materia educativa desplegadas por el Presidente Nicolás Maduro para fortalecer la etapa inicial.

El plantel fue entregado por el mandatario del municipio Libertador a los alumnos, docentes, representantes y a la comunidad organizada, tras aportar la mano de obra por parte de la cuadrilla del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, que consolidó esta tarea en tres meses aproximadamente.

El alcalde Jesús Araque destacó que este logro fue en conjunto entre los docentes, la empresa privada y la municipalidad, añadiendo que el trabajo se dio de la mano con el Gobierno nacional y el mandatario regional Jehyson Guzmán, como un solo equipo.

Las labores incluyeron pintura en general, iluminación de la fachada, parque y alrededores del plantel, rehabilitación de canales, mantenimiento a las áreas verdes y poda de árboles, impermeabilización del techo y cambio de techo de los baños de docentes y depósitos.

Por su parte, Marinab Gómez, directora del Jardín de Infancia “Eloy Paredes” refirió que fue una alegría recibir respuesta inmediata del alcalde Jesús Araque tras, solicitársela a través de la aplicación VenApp, del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, la remodelación.

 “Teníamos muchas filtraciones y nos ofrecieron hasta la mano de obra por eso hoy contamos con una institución 100 % rehabilitada y con gran calidad educativa” concluyó.  

Asimismo, la representante Maribel Morales de Puchi, expresó que este trabajo hecho por la Alcaldía de Mérida en el preescolar quedó hermoso, ya que las condiciones en las que estaban no eran las más idóneas para la estancia de los niños y “lo más valioso es que este beneficio queda para la comunidad” dijo.

Igualmente, Jade Rincón otra de las representantes del Jardín de Infancia “Eloy Paredes”, agradeció a la primera autoridad de la ciudad por la recuperación del preescolar quedó bonito y está apto para continuar educando a más niños por muchas décadas.  

Además, el alcalde Jesús Araque hizo entrega a los niños y niñas del jardín de infancia Eloy Paredes de bolsos escolares, gracias al apoyo de la Ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella, “seguimos trabajando junto al Presidente Nicolás Maduro y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán por nuestra Mérida ciudad de Retos", concluyó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.




Contenido Relacionado