Mérida, Mayo Martes 21, 2024, 12:15 pm

Inicio

Regionales



Mediante el 1X10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro

Alcalde Jesús Araque entrega ayudas técnicas en cuatro parroquias de Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE JESÚS ARAQUE, 1X10 DEL BUEN GOBIERNO, APLIXCACIÓN VENAPP, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque entrega ayudas técnicas en cuatro parroquias de Libertador
Alcalde Jesús Araque continúa brindando respuesta a los merideños mediante la VenApp Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


***Dando respuesta en forma oportuna y rápida a los merideños que hicieron su solicitud por la VenApp

El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque continúa brindando respuestas a los requerimientos, propuestas y solicitudes de la población mediante el uso del Sistema VenApp 1x10 del Buen Gobierno, el cual impulsa el presidente Nicolás Maduro para que las instituciones públicas garanticen soluciones efectivas y eficientes.

Así lo dio a conocer Nayibi Parra, jefa del Gabinete Social en la municipalidad, al referirse a la entrega de sillas de rueda este martes 11 de julio, en las parroquias Domingo Peña y Caracciolo Parra, igualmente con donación de ayudas técnicas en las comunidades de Osuna Rodríguez y Jacinto Plaza.   

Refirió que estas acciones del Ejecutivo municipal son parte de la batalla que viene dando el alcalde Jesús Araque por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro pensando en el beneficio de los merideños, aliviando un poco la carga económica de las familias.

Sobre la implementación de la VenApp 1x10, como conexión directa entre el mandatario local, su equipo de gobierno y los habitantes de Libertador el director general de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida, Jorge Sandoval expresó que existe un despliegue por todos los territorios de las 15 parroquias.

Cabe destacar que el alcalde Jesús Araque está dando prioridad a los más vulnerables en materia de salud incluyendo medicamentos e insumos médicos, educación, riesgo o desastres naturales de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.  Por tanto, los ciudadanos pueden conocer la aplicación descargándola en su teléfono móvil y seguir las indicaciones de acuerdo al caso.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado