Mérida, Noviembre Miércoles 29, 2023, 09:18 am

Inicio

Regionales



Siguen las soluciones junto al Presidente Nicolás Maduro

Alcalde Jesús Araque realizó Décimo Cuarto programa de radio "Audiencia Abierta"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE JESÚS ARAQUE, AUDIENCIA ABIERTA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realizó Décimo Cuarto 
programa de radio "Audiencia Abierta"
Alcalde Jesús Araque realizó Décimo Cuarto programa de radio "Audiencia Abierta"


*** En esta edición el mandatario local conversó con personas que presentan necesidades de salud, en materia de vivienda, vialidad y servicios públicos

El alcalde Bolivariano de la ciudad, Jesús Araque estuvo al aire nuevamente, este lunes 17 de julio, con la edición N°14 de su programa semanal de radio “Audiencia Abierta”, espacio informativo para dar a conocer los logros de su gestión de gobierno, mediante las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro con el que brinda soluciones a los merideños que se comunican por llamada telefónica y sus redes sociales.

 

Entre varios puntos el mandatario local informó que ya cuenta con el asfalto para continuar el Plan de Bacheo en la parroquia Jacinto Plaza, específicamente en Chamita desde Ché Guevara, pasando las comunidades de San Antonio, La Fría y Tienditas hasta la cuesta de El Chama.

 

Al tiempo, recordó la autoridad municipal que quedan dos botes de agua por reparar en la comunidad de Chamita y que de los mismos se encargará la Hidrológica Aguas de Mérida, uno queda en el puente cerca de la entrada de La Astillera y el otro en Las Acacias frente a la línea de taxis.

 

Asimismo, el alcalde Jesús Araque reconoció el trabajo que realizan las cuadrillas de Mantenimiento y Servicios para que las avenidas, calles, parques y espacios públicos permanezcan limpios y desmalezados, lo cual también atribuyó al pago oportuno de impuestos municipales. Por tanto, instó a los políticos que cuestionan su gestión a presentar un proyecto de desarrollo para ejecutarlo en conjunto y a dejar a un lado la guerra mediática que hacen, sin veracidad.

 

Por otra parte, el mandatario de la ciudad de Mérida anunció que en los próximos días entregará la cancha deportiva totalmente rehabilitada de la comunidad de La Joya y que esta semana realizará un encuentro del Plan Años Dorados para volver a dignificar a los abuelitos merideños.

 

Al concluir, el alcalde Jesús Araque agradeció a los merideños por la participación en el programa y los invitó a sintonizar en la próxima cita de 10:00 a 11:00 de la mañana, “Audiencia Abierta” por las emisoras Rumberísima 91.9 FM, Studio 102.7 FM, CNB 95.3 FM, CDR 98.7 FM, Máxima 103.9 FM, Noticias 101.5 y Ciudad 99.3 FM.

 

Igualmente, por YVKE Mundial 106.3 FM, Atómica 107.1 FM, Ritmo Stereo 93.5 FM, Interactiva 95.7 FM, Cordillera 104.7 FM, Unión Radio 104.5 FM, Onda 105.3 FM, Éxitos 100.9 FM y Aldea 100.5 FM.

 

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado