Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 11:22 am

Inicio

Regionales



Gobernación y ZODI 22 realizan limpieza general en el Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZODI 22 MÉRIDA, GOBIERNO DE MÉRIDA, IAHULA, Regionales, ,Gobernación y ZODI 22 realizan limpieza general en el Iahula
Gobernación y ZODI 22 realizan limpieza general en el Iahula


Agustín Volcanes
foto: AV
La Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, ( ZODI 22 Mérida) y la gobernación del estado, realizan limpieza general a las áreas verdes y de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.

Actividad que se cumplen siguiendo instrucciones de Jehyson Gusmán, gobernador del estado Merida y del G/D Ruben Darío Belzares Escobar, comandante de ZODI 22 Mérida.

Desde muy temprano del dia viernes 25 de agosto efectivos militares del ejercito, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, Regimiento de la Guardia del Pueblo así como funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y otros organismos, iniciaron los trabajos en la mencionada zona.

Las actividades comprendieron en realizar desmalezamiento de las áreas verdes, botes de escombro y basura, así como limpieza general en las zona.

En la salas de emergencia de adulto, pediatría y otras de éste dispensador de salud los efectivos militares y bomberiles realizarían limpieza general y procedieron a desinfectar la zona.

Para tal fin utilizaron dos camiones cisterna, uno del Regimiento de la Guardia del Pueblo y otro del Cuerpo de Bomberos, que utilizaron chorros de agua a presión para lavar el piso de estas áreas así cómo el estacionamiento.

Cabe destacar, que el G/B Pedro Luis Pérez Silen, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, desde el primer día que comenzaron las labores estaba al frente de las mismos con mucha entusiasmo y dedicación en función del bienestar del pueblo de Mérida.

El gobernador Jheyson Guzmán, impartió orden para que maquinaria pesada procediera a limpiar las áreas verdes enmontadas adyacentes a los estacionamientos de la parte de abajo del HULA.

Gracias a estas imponentes acciones realizada por el gobierno que dirige Jheyson Guzmán y el general Belzares Escobar, el Instituto Autónoma Hospital Universitario de Los Andes, tiene garantizados estos espacios limpios y seguros para que las personas que a diario van a este centro de salud se sientan con más agrado.




Contenido Relacionado