Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 10:29 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque inició plan de mantenimiento en Arias Cuenca

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, ARIAS CUENCA, MUNICIPIO LIBERTADOR DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque inició plan de mantenimiento en Arias Cuenca
El alcalde de la ciudad afirmó que la labor es preventiva y reduce los riesgos causados por desastres naturales Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque inició un despliegue de mantenimiento por la parroquia Arias Cuenca, para optimizar varios puntos de esta zona, cumpliendo con las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro en materia de servicios públicos.

El mandatario de la ciudad de Mérida,  informó que se ha dispuesto de las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la municipalidad con el propósito de recuperar las áreas verdes, en una jornada que contó con la integración de las estructuras del Poder Popular como las UBCH, Consejos Comunales y Bases de Misiones en un sólo equipo.

En ese sentido, indicó la autoridad municipal que también envió maquinaria pesada para efectuar el mantenimiento de una piscina de sedimentación que protege a la urbanización Don Perucho, cuando caen fuertes aguaceros.

"La piscina cumple con la función de retener todo el desecho que cae desde la montaña", explicó el mandatario local, quien reiteró que esta labor es preventiva y reduce los riesgos a consecuencia de desastres naturales.

Finalmente el alcalde Jesús Araque aseveró que desde su gobierno extenderá este tipo de acciones por las 14 parroquias restantes de Libertador, junto a la comunidad organizada y el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.




Contenido Relacionado