Mérida, Noviembre Jueves 30, 2023, 12:47 am

Inicio

Regionales



Bricomiles embellecen espacios de centros educativos merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  BRICOMILES, Regionales, ,Bricomiles embellecen espacios de centros educativos merideños
Bricomiles embellecen espacios de centros educativos merideños


Con plan de desmalezamiento y limpieza, mantenimiento de los sanitarios, comedores y otros espacios, además de la evaluación de requerimientos vinculados a iluminación y servicios, el gobernador Jehyson Guzmán brinda atención a las instituciones educativas de la entidad.

 

Este fin de semana fue atendida la Escuela Básica Humberto Tejera del municipio Libertador, en trabajo conjunto con las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), personal directivo, administrativo, obrero y poder popular organizado.

 

El director regional del Centro para el Desarrollo de la Calidad Educativa, Nelson Ruíz, detalló que son más de 1265 instituciones atendidas para recibir a los estudiantes del año escolar 2023-2024 con espacios óptimos para el desenvolvimiento de las actividades educativas.

 

En este sentido, la directora encargada, Sonia Sánchez, expuso que con este abordaje se benefician más de 272 niños que hacen vida en la institución, así como 33 docentes, 2 administrativos, 9 obreros y 4 cocineras que con entusiasmo apoyaron la jornada.

 

El estudiante Jesús Alejandro Pérez expresó sentirse muy contento y agradecido con la iniciativa, pues se habilitaron los sanitarios del tercer piso y ya no deben dirigirse al segundo piso para hacer uso de los baños. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón.





Contenido Relacionado