Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 10:05 am

Inicio

Regionales



En el Parque Ciudad de Los Niños organizado por diferentes fundaciones

Alcalde Jesús Araque apoyó Compartir Navideños a Niños Oncológicos y Hematológicos del Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jesús Araque, municipio Libertador, Mérida, Parque Ciudad de los Niños, Dubetsy Flores, Iahula, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque apoyó Compartir Navideños a Niños Oncológicos y Hematológicos del Iahula
Niños héroes valientes del piso 8 del Iahula disfrutaron de una actividad navideña. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


Este viernes 8 de diciembre, el alcalde Jesús Araque a través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños apoyó el compartir navideño organizados por las fundaciones Salud y Esperanza de Tucaní, Alimentando con Amor, Tapas y Botellas por la Vida, para los pequeños Héroes Valientes pacientes Oncológicos y Hematológicos del Hospital Universitario de Los Andes, así como sus familiares.

Para el primer mandatario municipal Jesús Araque esta es un bonita actividad recreativa y social, "donde nuestros pequeños del piso 8 de Iahula han podido disfrutar de una extraordinaria mañana cargada de música, alegría y diversión, en los espacios del Parque Ciudad de Los Niños".

Añadió, "cuando vemos estos niños y niñas con esa sonrisa y sus rostros llenos de alegría, nos comprometen como gestión a seguir ofreciendo nuestro apoyo y solidaridad, sobre todo en tiempos de la navidad, por eso en este día mágico para ellos, hemos querido acompañar también a Santa y La Señora Claus".  

"Mi agradecimiento a todos los que hicieron esta actividad posible para brindar felicidad a estos pequeños", agregó el alcalde Jesús Araque.

Por su parte Dubetsy Flores, presidenta del Parque Ciudad de Los Niños y Primera Dama del municipio señalo, que "en esta hermosa jornada entre gaitas, villancicos y aguinaldos, organizado por fundaciones, como Salud y Esperanza de Tucaní, Alimentando con Amor, Tapas y Botellas por La Vida, nos unimos también para ofrecerle a estos pequeños un día muy especial y muchas sorpresas".

Entre tanto Magaly Carrero coordinadora de la Fundación Tapas y Botellas por La Vida dijo, "estamos muy agradecidos con estas personas y instituciones anónimas que se hicieron presentes en este bello lugar para que esta actividad fuera posible logrando todo un éxito, en beneficio de estos pequeños Héroes Valientes".

"Gracias a todos porque fue un gran trabajo en equipo y estamos viendo el resultado hoy con esta bonita jornada, los niños han podido disfrutar en estos espacios recreativos gracias a la colaboración del alcalde Jesús Araque a través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños" dijo Carrero.

Al finalizar aseguró el alcalde Jesús Araque, que el Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y la gestión local, "continúan impulsando acciones en beneficio de la población más vulnerables, en nuestra Mérida ciudad de Retos".


Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado