Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 11:00 am

Inicio

Regionales



Anunció Oswaldo Ferrer

Avanza mantenimiento mayor de la planta “Dr. Enrique Bourgoin” de El Vallecito en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Aguas de Mérida, Planta de El Vallecito, Planta Dr. Enrique Bourgoin, Mérida, Oswaldo Ferrer, Jehyson Guzmán, Regionales, ,Avanza mantenimiento mayor de la planta “Dr. Enrique Bourgoin” 
de El Vallecito en Mérida
Avanza mantenimiento mayor de la planta “Dr. Enrique Bourgoin” de El Vallecito en Mérida


** Se ha logrado construir más de 200 metros cuadrados de losa de techo en concreto

(Prensa Aguas de Mérida / CNP 11842 / 09 de diciembre de 2023) Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, anunció que avanzan los trabajos de mantenimiento mayor que se viene efectuando en la planta de potabilización “Dr. Enrique Bourgoin”, la cual está ubicada en El Vallecito, municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida y, la misma, surte de agua potable al 83 por ciento (83%) de la población que habita en la ciudad de Mérida.

 

Indicó, el Presidente de Aguas de Mérida, que se está realizando la escarificación, demolición, y la remoción de las capas que existían de manto asfáltico vencido y concreto dañado lo que generaba las filtraciones del techo, “logrando construir, hasta ese momento, más de 200 metros cuadrados (200 m2) de losa de techo en concreto para que, de esa forma, se corrijan las pendientes del techo en el área de los filtros”, precisó para agregar que forma parte del Plan de Mantenimiento que se ha venido desarrollando, durante todo este año 2023, en la estructura de Aguas de Mérida en todo el Estado.

 

Finalmente indicó que los logros de esta gestión son gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, quien por la vía del Ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; y con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de Aguas de Mérida permiten adelantar estas acciones para garantizar la producción de agua potable en el municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado