Mérida, Abril Martes 23, 2024, 01:35 pm

Inicio

Nacionales



Pastores cristianos elaboraron propuestas para presentarlas al presidente Maduro

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nacionales, ,Pastores cristianos elaboraron propuestas para presentarlas al presidente Maduro
Pastores cristianos elaboraron propuestas para presentarlas al presidente Maduro


El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández invitó a todos los que deseen sumarse a esta fiesta cristiana. "¡Seguiremos orando, llevando luz y derramando bendiciones por Venezuela!”, escribió en la red social X

Este martes, pastores de distintas iglesias cristianas se reunieron con diputados de la Asamblea Nacional para elaborar propuestas en materia de atención directa al prójimo que próximamente serán presentadas al presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó del encuentro a través de su cuenta en la red social X, con un mensaje en el que destacó la participación del parlamentario Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hemos realizado una serie de propuestas para ser presentadas ante el presidente Nicolás Maduro en un futuro encuentro con la comunidad cristiana. En este sentido, vamos a profundizar la atención directa al prójimo. Invitamos a todos aquellos que deseen sumarse a esta fiesta cristiana. ¡Seguiremos orando, llevando luz y derramando bendiciones por Venezuela!”, publicó Fernández en la red social.

El diputado Maduro Guerra detalló que los líderes cristianos evangélicos de Caracas y de todo el país, hicieron propuestas y oraron por el diálogo, la paz, la reconciliación, y el entendimiento entre los venezolanos.

“Fijamos acuerdos para que en el próximo encuentro con el presidente Nicolás Maduro fijemos un plan de acción junto a Dios, para seguir derramando bendiciones sobre Venezuela”, expresó Maduro Guerra.

GBV 





Contenido Relacionado