Mérida, Mayo Domingo 26, 2024, 11:20 am

Inicio

Regionales



ULA

Gobernador Jehyson Guzmán y Venezuela Bella comenzaron rehabilitación de la Facultad de Medicina

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Gobernador Jehyson Guzmán y Venezuela Bella 
comenzaron rehabilitación de la Facultad de Medicina
Gobernador Jehyson Guzmán y Venezuela Bella comenzaron rehabilitación de la Facultad de Medicina


*** Se rehabilitarán más de 8 000 metros cuadrados

El gobernador Jehyson Guzmán, en conjunto con la Fundación Misión Venezuela Bella iniciaron los trabajos de rehabilitación del edificio sur en la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA).

El director regional del ente, Andrés Rodrigo, señaló que empezaron con la edificación del sur, porque las oficinas presentan humedad y por eso era prioridad la remoción del manto asfáltico. Asimismo, también se hará la remoción del friso de la fachada para luego realizar la corrección de las pendientes, limpieza de los desagües, y por último, pintar la fachada. Otra meta es rehabilitar el auditorio de la Facultad de Medicina.

Por su parte, Blanca Guerrero, arquitecta encargada, afirmó que se mantendrá la paleta de colores del edificio con los tonos amarillo, ocre y blanco. También destacó el trabajo articulado con el personal de ingeniería y mantenimiento de la ULA, junto con las cuadrillas de Venezuela Bella.

El Plan Universidades Bellas es una política promovida por el presidente Nicolás Maduro para optimizar espacios académicos.  /Prensa Gobernación de Mérida/ Agusmir Guarache/ Fotos: @agusaltuve.




Contenido Relacionado