Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 03:22 pm

Inicio

Regionales



El IMMFA trabaja en la unificación de la familia merideña

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,El IMMFA trabaja en la unificación de la familia merideña
El IMMFA trabaja en la unificación de la familia merideña


En este mes de la Familia, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (IMMFA) se encuentra en toda Mérida e interior del estado, abocado en acciones de prevención, jornadas permanentes de educación formativa, abordando temas de violación en el noviazgo, violencia basada en género, aspectos fundamentales de la Ley Orgánica sobre los Derechos de la Mujer a una vida libre de violencia, con el objetivo de fortalecer los valores para poder unificar a la gran familia merideña.

Así lo declara Yurimia Ivanoha Cegarra Meneses, presidente del IMMFA destacando que todo este arduo trabajo que lleva adelante el equipo del instituto permitirá consolidar o transformar la sociedad merideña, a la vez que le manifiesta tanto a las mujeres como a los hombres que, si en algún momento, se enfrentan a una situación de violencia, no duden en anteponer la correspondiente denuncia.

Destaca que los funcionarios policiales del Instituto Autónomo de la Policía del estado bolivariano de Mérida, están completamente formados y sensibilizados para atender, ayudar, a quienes sean objetos de violencia, se está en contacto permanente entre ambas instituciones, atentos a cualquier circunstancia, que confíen en el sistema que conlleva toda una loable gestión para consolidar, fortalecer, unificar, el cuadro familiar de esta entidad andina venezolana (IMMFA, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).





Contenido Relacionado