Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 01:45 pm

Inicio

Regionales



Mejoran instructivo para ingreso de personal a la ULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Mejoran instructivo para ingreso de personal a la ULA
Mejoran instructivo para ingreso de personal a la ULA


Entre los puntos más importantes discutidos este lunes 10 de junio del 2024 en el Consejo Universitario (CU), resalta la presentación del instructivo generado por la Dirección de Personal para el proceso de reclutamiento y selección del personal administrativo, técnico y obrero durante el año 2024.

Mario Bonucci, rector de la Universidad de Los Andes y quien presidió el CU, informó que la Dirección de Personal realizó un trabajo extraordinario con este instructivo, en el que se mejora la forma de pago para el nuevo personal que ingrese a la ULA.

Discusión sempiterna

Por otra parte, el Rector se refirió a lo que denominó “una discusión sempiterna” en torno al destino de los recursos que recibe la universidad por el alquiler de dos pequeños espacios ubicados en Faces y en Ciencias Jurídicas.

Estos espacios están alquilados a dos operadoras telefónicas, una de las cuales ya pagó, pero el dinero aún no llega a la facultad (Faces) y el decano constantemente reitera que el dinero no ha llegado y por lo tanto se volvió a aprobar la aceleración del proceso. (Prensa ULA/MP/9795/ Fotos: LA) 





Contenido Relacionado