Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:17 am

Inicio

Regionales



Informó el Dr. Virgilio Castillo Blanco

Con todo éxito se celebró el XXI aniversario de la cantoría “Alejandro Pulido Meleán” de la Apula

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Con todo éxito se celebró el XXI aniversario de 
la cantoría “Alejandro Pulido Meleán” de la Apula
Hermoso concierto coral se celebró en el auditorio de la Apula. Foto: Prensa Apula


** Este evento de la música coral universitaria contó con la participación especial del Orfeón de la Universidad de Los Andes

 Regionales,


(Prensa Apula / Mérida, 09 de julio de 2024) Con todo éxito se llevó a cabo, este domingo 07 de julio en los espacios del auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), el concierto de la cantoría “Alejandro Pulido Meleán” en el marco de su XXI aniversario.

 

La información fue dada por el Dr. Virgilio Castillo Blanco, presidente del gremio que agrupa a los profesores universitarios ulandinos, quien señaló que esta organización coral está integrada por profesores activos y jubilados de la Universidad de Los Andes y, en esta oportunidad, se contó con la participación especial de los integrantes del Orfeón Universitario, quienes también celebraron sus 80 años.

 Regionales,


“Desde la directiva de gremio profesoral apoyamos el extraordinario trabajo que hacen estas agrupaciones artísticas que fortalecen el espíritu de los universitarios” dijo al culminar Castillo Blanco.





Contenido Relacionado