Inicio

Politica



Lawrence Castro: Venezuela no come cuento del G2 Cubano

Diario Frontera, Frontera Digital,  VP, Politica, ,Lawrence Castro: Venezuela no come cuento del G2 Cubano
VP



Mérida. La multitudinaria manifestación de este 12 de febrero, día de la Juventud, realizada en todo el país, a pesar de los intentos de saboteo, deja claro que los ciudadanos venezolanos hemos aprendido a diferenciar entre la burda manipulación y psicoterror que por años viene aplicando el G2 cubano en Venezuela para favorecer al régimen Castro-Madurista, ni mucho menos, como han asegurado factores pro régimen está agotado o desanimado en la lucha. Por el contrario, ha demostrado estar muy claro, convencido y esperanzado en la ruta planteada por Guaidó para la recuperación del país, afirmó el Diputado de la Asamblea Nacional y al Parlasur Lawrence Castro.


“Venezuela y quienes adversan a los venezolanos tienen ya una fecha. Será el23 de febrero, la fecha pautada para el ingreso de la ayuda humanitaria, ni un día más, cuando los militares demuestren si defienden al pueblo o a la cúpula podrida del régimen que mata al pueblo lentamente de mengua, enfermedades y tristeza” refirió el diputado Castro, al referirse al anuncio realizado por el Presidente (E) Juan Guaidó, ante la multitud que se congregó en Caracas para exigir la entrada de la Ayuda humanitaria.


Juan Guaidó ha demostrado en sus acciones, no solo organización y liderazgo, sino su apego a las normas, amor a los venezolanos y una determinación inquebrantable, aseguró el diputado, agregando además “el pueblo comprende que el escenario no es fácil, pero tiene fecha de término para la salida de Maduro, pues los ciudadanos estamos determinados a cambiar nuestra realidad”


“Las acciones de la Asamblea Nacional, el apoyo de los países y organizaciones mundiales y la actitud del pueblo irreverente en las calles, son importantes para el quiebre definitivo de la dictadura, por ello,  el pueblo debe continuar avanzando sin miedo, con determinación, seguridad y organización. Juntos lograremos la salida de la narcotiranía e iniciaremos la recuperación del país con el ingreso de la  ayuda humanitaria masiva” sentenció el diputado Lawrence Castro. Prensa VP-Mérida.






Contenido Relacionado