Inicio

Politica



DESDE MÉRIDA

Diosdado Cabello llama a movilización del oficialismo este 23 de febrero

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Politica, ,Diosdado Cabello llama a movilización 
del oficialismo este 23 de febrero
DIOSDADO CABELLO R.



Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello encabezó una marcha en el estado Mérida, en la que dijo, refiriéndose al Gobierno de Estados Unidos, que "han pasado de amenazas políticas a pedir elecciones y renuncias".


El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que ellos jamás han creído en elecciones, y que están equivocados con respecto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que es "antiimperialista, zamorista y revolucionaria".


Asimismo, instó a la ciudadanía a salir a las calles este 23 de febrero como respuesta a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en las que aseguró que ese mismo día entrará la ayuda humanitaria a Venezuela.


"Convoco a todas las fuerzas revolucionarias a movilizaciones en todo el país el próximo 23 de febrero. Si ellos quieren, nosotros queremos", afirmó Cabello.

Por otro lado, dijo que a Mérida entran 80 toneladas de alimentos, además de resaltar que en Venezuela existen problemas, pero que se debe las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense; también aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha dispuesto la entrega de 20 mil cajas Clap y medicina completamente gratuita.


"Existe un bloqueo sobre Venezuela. No nos permiten comprar medicinas ni alimentos. Sólo en Los Andes llegan 12 mil toneladas de alimentos", dijo.


Con respecto a la expulsión de los eurodiputados, Cabello afirmó que 


los funcionarios "están denunciados por corrupción en España".

GBV






Contenido Relacionado