Inicio

Politica



El próximo 23 Mérida saldrá a las calles

Primero Justicia: la ayuda humanitaria es para los más necesitados

Diario Frontera, Frontera Digital,  G. MOLINA, Politica, ,Primero Justicia: la ayuda humanitaria es para los más necesitados
G. MOLINA


El secretario general de Primero Justicia en el estado Mérida, Gerardo Molina, recordó que la ayuda humanitaria es para quienes más la necesitan incluyendo a los que hoy son afectos al régimen de Maduro.


"Es para la familia de los militares, para todos los venezolanos, para las familias humildes que no tienen como comprar medicinas y padecen enfermedades, para quienes tienen deficiencias nutricionales por culpa de las malas políticas en materia alimentaria del Estado", apuntó.


Asimismo, dijo que los venezolanos se unieron en torno a la estrategia diseñada desde la Asamblea Nacional (AN) en defensa de la Constitución y de los sueños de los ciudadanos que apoyan los tres pasos reiterados por el presidente (E) Juan Guaidó.


El justiciero, invitó a los merideños para que en todos los municipios se organicen para las movilizaciones del próximo 23 de febrero, " los jóvenes, los profesionales, los trabajadores, los integrantes de los partidos políticos, los movimientos religiosos debemos salir en unidad a defender el el derecho a la vida de quienes hoy sufren hambre y enfermedades", señaló. Prensa PJ Mérida





Contenido Relacionado