Inicio

Politica



ROMÁN SOTO

Los venezolanos estamos unidos en este momento histórico

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROMÁN SOTO, Politica, ,Los venezolanos estamos unidos en este momento histórico
ROMÁN SOTO


Estas son horas decisivas para el país, es la hora actuar con base a los principios y valores que fundaron nuestra gran nación, es el momento que la fuerza armada haga historia defendiendo al pueblo y desterrando la usurpación honrando el legado del ejército libertador de cinco países. Así lo dio a conocer Román Soto Oraa Dirigente de Primero Justicia.

“Hoy nuestro país está secuestrado por una tiranía que impide el ingreso de la ayuda humanitaria que nuestro pueblo con urgencia necesita por culpa de los opresores que destruyeron la nación robando sus recursos quitándole el pan de la boca a nuestros conciudadanos”, destacó..


Es el momento que ustedes soldados defiendan la justicia y acompañe al pueblo a darle ingreso a la ayuda que el mundo libre envía a nuestro país es la Hora de desterrar la usurpación y construir la Venezuela Grande. 


El llamado a los merideños a participar de manera pacífica  y alegre a los diferentes puntos de concentración  para realizar movilizaciones en apoyo a la entrada de la Ayuda Humanitaria  este sábado 23 de Febrero en la ciudad de Mérida. Finalizo Soto. PrensaPj






Contenido Relacionado