Inicio

Politica



Mérida se prepara para recibir al Presidente Encargado de Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  VOLUNTAD POPULAR, Politica, ,Mérida se prepara para recibir al Presidente Encargado de Venezuela
VOLUNTAD POPULAR



Mérida.- A través de un video el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a los merideños para anunciar su próxima visita al estado, durante la gira que realiza por todo el país, como parte de la Operación Libertad, aunque no especificó la fecha por razones de seguridad.


En el video, el Presidente (E) junto al Diputado de la Asamblea Nacional y al Parlasur, Lawrence Castro, quien pertenece al equipo de trabajo del también Presidente de la Asamblea Nacional, reiteran el llamado a los merideños a participar activamente en las actividades de calle convocadas contra los usurpadores que se encuentran aún en Miraflores, quienes además queman medicamentos y bloquean el desarrollo económico y social del país.


El Diputado Lawrence Castro se refirió al Pronunciamiento de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, quien ha dejado al desnudo la criminalidad de Nicolás Maduro y sus cómplices, al asesinar sin piedad de mengua y con violencia a los venezolanos en general, pues la crisis humanitaria afecta a los ciudadanos aun teniendo el mal llamado “carnet de la patria”


Castro, reiteró la importancia de estar atentos a las convocatorias que realice el Presidente Guaidó, así como las visitas a todos los estados y a las acciones que se realizan ante organismos internacionales para evitar ser víctimas de las manipulaciones de quienes pretenden desalentar a la sociedad como estrategia para dividir a una sociedad clara en su objetivo libertario.

Al venezolano ya no se le engaña. Con lágrimas hemos aprendido a identificar manipulaciones, mentiras, traiciones, así como a quien pretenda pescar en río revuelto. Aquí tenemos una ruta, el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Quien pretenda otra ruta que por rápida ponga en riesgo la libertad del país o hasta la vida de más venezolanos, será responsable directo de sus acciones, señaló el Diputado Lawrence Castro. Prensa VP-Mérida





Contenido Relacionado