Inicio

Nacionales



Nicolás Maduro aseguró que en el país hay capacidad para ensamblar 210 mil vehículos al año

Diario Frontera, Frontera Digital,  N. MADURO, Nacionales, ,Nicolás Maduro aseguró que en el país hay 
capacidad para ensamblar 210 mil vehículos al año
N. MADURO



Caracas.- Este jueves, Nicolás Maduro afirmó que en el país hay 104 industrias ensambladoras de vehículos en todo el territorio nacional, y que entre ellas 70 son de autopartes, 34 de empresas son ensambladoras de las cuales 20 son públicas gracias, a los convenios con China, Irán y Bielorrusia; de ellas 14 son privadas.

"Venezuela tiene capacidad para producir alineando todos los factores de la política financiera, fiscal, productiva y comercial 210 mil vehículos al año de la más alta calidad y factura tecnológica del mundo", indicó Maduro desde la Planta Automotriz Chery, ubicada en la calle A, de Las Tejerías, estado Aragua.

Maduro también mencionó, en cadena nacional de radio y televisión, que el país cuenta con una capacidad para producir al año 1 millón 627 mil motos, así como 25.400 tractores, reseñó AVN.

Añadió que todo el esfuerzo que se realiza desde el gobierno bolivariano tiene como objetivo potenciar la producción en el país. 

Asimismo, llamó a los industriales y trabajadores del país, así como a los sindicatos a un nuevo comienzo económico, donde el proceso productivo sea diversificado, además que satisfaga las necesidades de los ciudadanos.
EUD






Contenido Relacionado