Inicio

Politica



Voluntad Popular Mérida exige inmediata libertad para Roberto Marrero y todos los presos políticos

Diario Frontera, Frontera Digital,  VP, Politica, ,Voluntad Popular Mérida exige inmediata libertad
 para Roberto Marrero y todos los presos políticos
VP



Mérida.- Los problemas económicos y sociales, la crisis en los servicios públicos no se resuelve con la detención de Roberto Marrero, al contrario el régimen que usurpa Miraflores trata de tapar las verdades que hoy conoce el mundo montando ollas, al implantar con la ayuda de fiscales corruptos, armas de guerra en casa del Jefe del Despacho del Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó,  y violando inmunidades parlamentarias como  la sufrida por Sergio Vergara expresó Alis Pérez, dirigente de Voluntad Popular en Mérida.


Desde Mérida alzamos nuestra voz para exigir la libertad de Roberto Marrero y los demás presos políticos detenidos en todo el país, siguiendo el mismo patrón, inventado delitos inverosímiles para privarlos de su libertad, manifestó Pérez.

Los usurpadores han quedado al descubierto ante el mundo. Ya no se preocupan siquiera por ocultar su talante criminal, por el contrario, buscan mostrase al mundo para amedrentar. Pero los venezolanos ya no tenemos miedo y seguiremos apoyando la ruta planteada por la Asamblea Nacional y el Presidente encargado legítimamente de Venezuela Juan Guaidó, finalizó Alis Pérez. Prensa VP-Mérida





Contenido Relacionado