Inicio

Nacionales



Wiston Cabas: Corpoelec no cuenta con los recursos para hacer mantenimientos

Diario Frontera, Frontera Digital,  Winston Cabas, Nacionales, ,Wiston Cabas: Corpoelec no cuenta con 
los recursos para hacer mantenimientos
WINSTON CABAS



Luis Sequera / 22 mar 2019.- Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), aseguró para solventar la crisis energética que afecta al país es necesario que los Recursos Humanos de Corpoelec funcione y empleé el personal idóneo para el mantenimiento del sistema eléctrico.


“Para que el mantenimiento sea efectivo, de calidad y confiable debe tener todos los recursos a la mano: Recursos humanos; financieros; materiales (repuestos, equipos)”, afirmó Cabas luego de participar en una reunión con la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional.


Asimismo, explicó que si el recurso humano falla “no hay forma de que se realice un mantenimiento confiable, seguro de calidad” –y continuó–  “sino hay recurso financiero no hay forma de adquirir los repuestos y materiales. Esa es la razón fundamental por la cual no se hace mantenimiento en el país”.


Por su parte la presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la AN, diputada Nora Cecilia Bracho Parra, afirmó que Nicolás Maduro aún “no soluciona el tema de los venezolanos, pero pretende permanecer en la silla presidencial”. “Lamentablemente no le ha dado respuesta durante todos estos años a los venezolanos”.

NOTICIERO DIGITAL






Contenido Relacionado