Inicio

Politica



Diario Frontera, Frontera Digital,  ELIAS JAUA, Politica, ,ELIAS JAUA,Elías Jaua: Aunque tengo diferencias con 
el Psuv sigo movilizado en las calles
ELIAS JAUA

Elías Jaua: Aunque tengo diferencias con el Psuv sigo movilizado en las calles



Elías Jaua: Aunque tengo diferencias con el Psuv sigo movilizado en las calles


El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, aunque mantiene diferencias -tal vez irreconciliables- con la tolda chavista, aseguró que continúa activado en las calles afrontando lo que considera la continua amenaza de una intervención extranjera en el país.


“Aunque tengo diferencias con la dirigencia del partido, las cuales han sido planteadas puertas adentro, sigo movilizado en las calles enfrentando las amenazas de intervención extranjera en los asuntos internos del país. Es el gran desafío que afrontamos (…) Pero Estados Unidos y la oposición insisten en sacar a Maduro del poder”, dijo Jaua durante una entrevista transmitida a través de Televen.


Insistió que en Venezuela “hoy se impone la necesidad de una acuerdo de reconocimiento político para desmontar el entramado político (…) Nicolás Maduro ha planteado reuniones con Donald Trump, pero la oposición introdujo una ficha que ha empeorado la situación”.


“Cuando a cada rato dicen ‘Todas las opciones están sobre la mesa’, lo que nos quieren decir es que hay una amenaza latente. La agresión bélica está en marcha”, reiteró.


A su juicio “este conflicto debemos resolverlo las dirigencias políticas venezolanas. Venezuela no va a aceptar a un presidente que no haya sido electo por la vía electoral”.


Al ser consultado sobre la misión Bachelet, Jaua expresó que “sólo puedo decir que habrá que esperar el informe oficial y luego la respuesta del Gobierno”.

LA PATILLA






Contenido Relacionado