Inicio

Politica



Ante Secretaría del Clebm

Gobernador entregó Informe de Gestión 2018

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Politica, ,Gobernador entregó Informe de Gestión 2018
CLEBM



Tal como lo establece  el ordenamiento  jurídico legal en la Constitución del Estado,  el gobernador de Mérida,  Ramón  Guevara, hizo entrega formal del Informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Ejercicio Económico Financiero del año 2018, a  la Secretaría del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Clebm.


Ante el Secretario del Clebm, abogado Juan Luis Suárez, el primer mandatario regional recordó su propia experiencia de once años como legislador  en cuanto a la importancia  de cumplir con la norma, con la rectitud, transparencia y el deber ser de trabajar por Mérida.


“Entregamos la memoria y cuenta para su estudio y análisis –enfatizó el gobernador- y estamos a la orden, junto a  todos los directores del tren ejecutivo regional, para aclarar cualquier duda, y cualquier observación  en todas las áreas de competencia del ejecutivo regional de lo que fue la gestión del año 2018”.


Agregó que “durante la gestión se trabajó agotando todas las vías institucionales, incluyendo el propio Clebm,  en procura del desarrollo de Mérida y sus habitantes, con la mejor disposición de gerenciar este primer año para un pueblo ansioso de soluciones a sus problemas, teniendo siempre presente la crítica constructiva pero con el beneplácito del deber cumplido teniendo a Dios como testigo,  y la aspiración de seguir trabajando por el bien de la comunidad”.


Así mismo, a través del Secretario, hizo extensiva la invitación a todos los integrantes del Clebm para la presentación del Informe de Gestión Económica-Financiera del año 2018 ante el pueblo, en acto que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de abril a las 10 de la mañana, en el  Salón “Tulio Febres Cordero” del Palacio de Gobierno.. /Prensa OCI/ Fotografías Fernando Moreno






Contenido Relacionado