Inicio

Politica



En una sesión especial por el Día de la Mujer

CLEBM condecoró a merideñas revolucionarias

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLEBM, Politica, ,CLEBM condecoró a merideñas revolucionarias
CLEBM


** Miguel Reyes, presidente del CLEBM recordó que gracias a la revolución todas las mujeres fueron visibilizadas y reconocidas


En el marco de una sesión especial para conmemorar el DíaInternacional de la Mujer, en la que la oradora de orden fue, Carolys Pérez, sub secretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), reconoció el trabajo de las mujeres revolucionarias merideñas y fueron condecoradas por la gran labor realizada en beneficio de todo el pueblo y comunidades en general.


Durante su discurso, Pérez destacó que todas las mujeres sin distingo alguno, se mantienen de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano construyendo la paz, con esfuerzo y voluntad, trabajando por la causa revolucionaria, “nuestros hijos y nuestras hijas merecen vivir en una sociedad que esté edificada desde la paz y desde el amor”.


ANC de la mano con el pueblo


La sub secretaria de la Asamblea Nacional Constituyente, señaló que este órgano legislativo da la cara en todos los espacios y le dice al pueblo venezolano que por más agresiones que se estén recibiendo, los revolucionarios garantizarán el bienestar del pueblo venezolano y la paz de la patria.


Dijo que lo que está expresado en la ANC es la heterogeneidad y esta multiplicidad de voces seguirán luchando, como en el caso de Mérida que, aunque no tiene un gobernador revolucionario, si tiene un pueblo leal a su patria que trabaja para construir el sueño revolucionario que no es más que una Venezuela libre.


Unión perfecta en favor de las mujeres


Por su parte, Miguel “El Coco” Reyes, presidente del CLEBM, destacóque  esta sesión especial es una muestra más de la unión perfecta que existe dentro de la revolución para respaldar a todas las mujeres que a diario luchan en defensa de la patria, practicando el amor que dejó como legado el presidente Hugo Chávez.


Recordó que gracias a la revolución todas las mujeres fueron visibilizadas y reconocidas, por eso hoy la consolidación de la patria los mantiene firmes y unidos, “nosotros tenemos un ejercito de mujeres que están listas para dar la batalla y su vida si es necesaria para defender el país y de la mano de ellas estamos seguros que vamos a triunfar”.


Honor a las guerreras


Durante la sesión especial, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida otorgó la orden “Heroínas de Mérida” en su única clase a Carolys Pérez, sub secretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el botón honor al mérito “Manuela Sáenz” a las mujeres combatientes de la revolución bolivariana que integran, las distintas instituciones, movimientos sociales, poder popular, las organizaciones comunales entre otros. / Prensa CLEBM


Fotografía: Prensa CLEBM






Contenido Relacionado