Inicio

Politica



Mujeres del Psuv hacen un llamado a la Paz y la reconciliación familiar

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Politica, ,Mujeres del Psuv hacen un llamado a la Paz y la reconciliación familiar
MUJERES DEL PSUV



Este viernes 19 de abril de 1810 en el marco de las conmemoraciones de la la lucha por la Independencia de Venezuela desde la Comisión de Mujeres, Juana Ramírez "La Avanzadora", del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida hicieron un llamado a la paz y a la reconciliación familiar en esta Semana Santa.

Así lo informó Linda Molina, representante de la Comisión de Mujeres, Juana Ramírez "La Avanzadora", del PSUV en la entidad, quien además hizo un llamado a la reconciliación y a la paz en estos días de asueto; "Venezuela quiere paz, en estos días de la semana mayor, debemos orar, reflexionar, por la paz y la tranquilidad en nuestro país", aseveró.

Igualmente la vocera política por las mujeres y madres merideñas aseguró que desde estas tierras andinas se unen en oración permanente para recordar el sacrificio que hizo Jesús en la Cruz, reafirmando el compromiso que tiene la Revolución Bolivariana en el llamado a la Paz, a la No Violencia, a la Reconciliación, y a la unión familiar.


Finalmente Molina destacó que con la misma rebeldía que mostraron aquellas mujeres heroínas que acompañaron a Simón Bolívar en su lucha independentista, hoy desde Mérida hacemos frente a los nuevos imperios que pretenden robarnos nuestro sagrado tesoro; La Libertad, La Paz y la Independencia. ¡Los Derrotaremos!, finalizó.


PRENSA APC PSUV MÉRIDA






Contenido Relacionado