Inicio

Nacionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  TÁCHIRA, Nacionales, ,FAES,Se implementa un nuevo plan para neutralizar y desmantelar  
bandas criminales en frontera colombo venezolana
FAES

Se implementa un nuevo plan para neutralizar y desmantelar bandas criminales en frontera colombo venezolana



Se implementa un nuevo plan para neutralizar y desmantelar bandas criminales en frontera colombo venezolana

Freddy Bernal informó que se implementa un nuevo plan para neutralizar y desmantelar las bandas criminales que existen en los territorios fronterizos del estado Táchira. 


“Las bandas dedicadas al narcotráfico, contrabando, extorsión, corrupción y secuestro serán intervenidas con todo el peso de la ley”, afirmó Bernal. 

Según Bernal, designado protector del Táchira por Nicolás Maduro, “si hay funcionarios públicos en actos de corrupción haciéndose los locos ante estas acciones ilegales, recibirán lo que dice el procedimiento legal”. 


“La anarquía en la zona de frontera no será permitida. Vamos a combatir con la Constitución en mano todo grupo desestabilizador”, agregó. 



Fue enfático en cuestionar las amenazas contra los alcaldes de las jurisdicciones de frontera, “no aceptaremos amedrentamiento venga de donde venga”. 

“En guerra avisada no muere soldado”, dijo Bernal, como una suerte de aviso para las mafias paramilitares y del contrabando de gasolina que hacen vida en el sector de Boca de Grita del municipio García de Hevia. 

“También los grupos irregulares presentes en Palmita y Caño Amarillo, ambas parroquias ubicadas en la zona norte y pertenecientes al municipio Panamericano del estado andino”, finalizó Bernal.


EUD






Contenido Relacionado