Inicio

Politica



VENTE SIGUE CON Y ENTRE LA GENTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE VENEZUELA, Politica, ,VENTE SIGUE CON Y ENTRE LA GENTE
VENTE VENEZUELA



Mérida 02/05/2019 | En el marco de la protesta que se desarrolla en Venezuela, Vente Mérida se mantiene firme acompañando a los ciudadanos. Martha Hernández, coordinadora estadal del partido afirmó ante los merideños “el Presidente Juan Guaidó cuenta con nosotros. Los venezolanos estamos en esta gesta libertaria porque entendemos que esta lucha es por la defensa de nuestras familias, de nuestro patrimonio, de la libertad”. Así mismo Hernández hizo un llamado a la comunidad internacional para que acuda en auxilio de los venezolanos, “es responsabilidad de todos los estado democráticos del mundo auxiliar a los ciudadanos a quienes se les están violando sus derechos humanos y los venezolanos contamos con ustedes”.


Por su parte, Anacelmira Urbina, coordinadora de organización de Vente Mérida expresó “es el momento de que en voz alta exijamos a la Asamblea Nacional discutir y aplicar el artículo 187#11, no hay otra opción”. Beyker Albornoz, secretario político de la tolda turquesa en el estado agregó “nuestra tesis desde hace más de un año es que podíamos acumular toda la fuerza moral, institucional, ciudadana e internacional para derrotar la tiranía socialista, y hoy lo estamos viendo”.


Jesús Castillo, coordinador de organización de Vente Joven en el estado expresó en representación de los jóvenes merideños “ya nos cansamos de la miseria socialista, pero no nos cansaremos de estar en la calle hasta alcanzar la libertad”.  


Por último, Marcos Pino, secretario político de Vente Venezuela en la entidad andina señaló “los delitos por violación de derecho humanos no prescriben y quienes nos han causado tanto dolor pagaran por su maldad. Esta lucha no la estamos comenzando, la estamos terminando, y con coraje veremos nacer la libertad” afirmó.






Contenido Relacionado