Inicio

Politica



Guaidó: Vamos a avanzar porque nuestro compromiso es con los ciudadanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA, Politica, ,Guaidó: Vamos a avanzar porque nuestro compromiso es con los ciudadanos
ASAMBLEA NACIONAL


Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento no renunciará al pueblo y continuará sus labores institucionales a pesar de la "fuerza" que ejerce el gobierno del mandatario Nicolás Maduro.


En rueda de prensa, el jefe del Parlamento indicó que mañana se retomará la convocatoria tras haber sido hoy frustrada por funcionarios militares en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.


"Mañana vamos a volver a convocar, vamos a volver a sesionar. Y que el régimen decida si continúa en una especie de harakiri político", dijo.


Con respecto a un diálogo como medio para resolver los problemas políticos que enfrenta el país, Guaidó consideró la medida como "vintage", o algo "retrógrado", por lo que destacó las soluciones que se ofrecen internacionalmente y el respaldo que se ha obtenido de los países aliados. 


"No confundamos medios con objetivos. Hoy nadie los reconoce en el mundo. Qué van a lograr entonces allanando cuatro inmunidades, qué van a lograr tomando el Palacio, No tienen ninguna alternativa para los venezolanos", señaló.


Asimismo, aseveró que las acciones que viene cometiendo el gobierno son "terrorismo de estado" y "es lo único que ofrece hoy Maduro y su combo."


"No solo queremos cambio, sino que lo necesitamos. Es existencial", finalizó.

EUD






Contenido Relacionado