Inicio

Politica



Carlos Paparoni: Seguiremos asistiendo a la AN

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARLOS PAPARONI, Politica, ,Carlos Paparoni: Seguiremos asistiendo a la AN
CARLOS PAPARONI


Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, aseguró que seguirán asistiendo al Parlamento, tras el anuncio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde agregaron cuatro legisladores a la lista para allanar su inmunidad parlamentaria. 


"Yo creo que lo más importante es qué acciones debemos tomar en conjunto, seguiremos yendo a cada actividad que nos convoquen", expresó Paparoni. 

"Nosotros seguiremos arriesgando todo lo que sea necesario para cumplir la promesa a los venezolanos del cese de la usurpación", agregó el legislador. 

Durante una rueda de prensa realizada este martes, el diputado indicó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro llevó al país a "la peor crisis humanitaria que se ha visto en el continente" y que "la única forma de que nos derroten es que abandonemos la lucha que hemos emprendido". 




"A Nicolás Maduro, tienen malas noticias y son que a pesar de que nos persigan y utilicen sentencias (..) fue esta AN que bloqueó los fondos que ustedes no han podido robarse", le dijo Carlos Paparoni al Ejecutivo nacional. 


En este sentido le pidió a los venezolanos que se mantengan en las calles. 


En las últimas semanas, el TSJ abrió un proceso contra un total de 14 diputados opositores para allanar la inmunidad parlamentaria, entre ellos: Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores, que fueron los últimos agregados a la lista del tribunal por participar en los sucesos del 30 de abril. 


Otros parlamentarios se esconden en misiones no reveladas, mientras que 18 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que respondieron al llamado de Guaidó están escondidos en la Embajada de Panamá, según información de AP.






Contenido Relacionado