Inicio

Politica



Según José Lara: "El Turismo en Venezuela solo para los privilegiados y enchufados de la revolución"

Diario Frontera, Frontera Digital,  PMI, Politica, ,Según José Lara: "El Turismo en Venezuela solo 
para los privilegiados y enchufados de la revolución"
JOSÉ LARA


Prensa PMI

La red hotelera en manos del estado va por el mismo camino de destrucción de todos los bienes que deben estar al servicio de la gente. Una de las grandes mentiras evidentes de la revolución, donde se invirtieron millones de dólares, esta hoy presente en la promesa  que la red hotelera en manos del gobierno seria para el disfrute del pueblo. 

Así lo aseguro José Lara directivo del partido regional PMI, "quien luego de analizar las políticas de esparcimiento y recreación prometidas por la revolución para los venezolanos se han reducido a nada, los precios estrafalarios de los hoteles en manos del gobierno son inaccesibles al común de la gente todo esto sumado a la crisis económica que en todo el país hace imposible pensar en disfrutar al menos una temporada vacacional", aseguró. 

"Mérida es un ejemplo. El antiguo hotel Prado Rio es un bunker del partido de gobierno. Además  no se sabe si es un hotel o un cuartel. Al igual que el teleférico solo se exhiben en todos sus espacios consignas e  imágenes de los personajes de la revolución que llevaron al país al cao", precisó.

"Otra distorsión mas, somos una copia del turismo cubano, solo privilegiados y enchufados pueden darse el placer de disfrutar esos bienes que son de todos y para todos los venezolanos", enfatizó Lara.




Contenido Relacionado