Inicio

Nacionales



Fallece quinto niño en el JM de los Ríos solo durante el mes de mayo

Diario Frontera, Frontera Digital,  JM DE LOS RÍOS, Nacionales, ,Fallece quinto niño en el JM de los Ríos 
solo durante el mes de mayo
JM DE LOS RÍOS


ND / 27 may 2019 – Diversos periodistas confirmaron en la red social Twitter el fallecimiento de Yoider Carrera, niño de 2 años de edad, que se encontraba recluido en el Hospital JM de los Ríos por un tumor en la cabeza.


“Entre la indiferencia y el silencio de la directiva del hospital J.M de los Ríos, lamentablemente muere hoy otro niño. Se trata de Yoider Carrera, un bebe de dos años. Con él suman cinco los niños que han fallecido en menos de un mes en el JM. Paz a su alma #NiUnNiñoMás”, tuitió el periodista Gregory Jaimes.


Por su parte, la comunicadora Dayana Krays informó “#NiñosEnEmergencia #27Mayo Falleció otro niño en el JM de Los Ríos, Yoider Carrera de dos años, tenía tumor en la cabeza, estaba hospitalizado en Sala A”.


“#NiñosEnEmergencia a la 1pm de hoy #27Mayo murió otro niño en el JM de Los Ríos.  Yoider Carrera de dos años. Tenía un tumor en la cabeza”, escribió en su cuenta Twitter la periodista de Telemundo, Ana Rodríguez Brazón.


“Se confirma la muerte de un quinto Niño en el Hospital JM de los Ríos. El pequeño de dos años de edad, Yolder Carrera. Cuánto dolor!!! #yabasta #NiUnNiñoMas”, posteó el reconocido comunicador Sergio Novelli.






Contenido Relacionado