Inicio

Politica



Vente Joven Mérida: Seguimos en la calle junto a los merideños en estas horas difíciles.

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE JOVEN, M{ERIDA, Politica, ,Vente Joven Mérida: Seguimos en la calle 
junto a los merideños en estas horas difíciles.
VENTE JOVEN MÉRIDA


Mérida 30/05/2019 | Desde que se agudizo la escasez de combustible en la entidad andina, El equipo de vente Venezuela ha estado en las calles acompañando a los ciudadanos que hacen colas de hasta 8 días. En el marco de su séptimo aniversario, los jóvenes de vente Venezuela en el estado Mérida recorrieron colas de vehículos en Parque Albarregas durante la tarde de este 28 de mayo.

Durante el recorrido, los jóvenes realizaron volanteo a cerca del articulo 187 numeral 11 de la constitución y escucharon a los ciudadanos quienes manifestaban su punto de vista de cara a la dramática situación que estamos enfrentando.

Verónica Meza, coordinadora juvenil estadal, expresó que “Seguimos en las calles junto a los merideños en estas horas difíciles, por ello celebramos nuestro séptimo aniversario escuchando a la gente y dándoles un mensaje de coraje y fuerza” además, la líder juvenil expresó que los ciudadanos entienden la necesidad de avanzar a un nivel superior de lucha en el que la fuerza sea la manera de que los tiranos entiendan que se tienen que ir.

Por su parte, Stiven Landaeta, coordinador juvenil del municipio Libertador aseveró que ¨Los jóvenes seguimos de pie, sin miedo, pero muy claros de la ruta que estamos transitando, y que no puede ser desviada, primero debe cesar la usurpación para luego poder ir a elecciones libres” enfatizó.

Durante la caminata, el coordinador de organización municipal Yones Molina, se acercó a distintos vehículos para hablar con los merideños “Cada ciudadano me expresa la urgencia de avanzar, es inaceptable como los andinos vivimos en medio de apagones, sin gas, sin comunicaciones, sin medicinas, con alimentos impagables y ahora sin gasolina, esto tiene que parar ya” indicó.

Finalmente, Jesús Castillo, coordinador de organización dijo que “No avalamos falsos diálogos que lo único que logran es oxigenar a la tiranía y desmovilizar a la gente, y cuando hablas con cada ciudadano que está aquí entiendes aún más lo importante de mantener la coherencia en la ruta que estamos transitando para la salida de maduro y las mafias del poder”.

Los jóvenes del partido centro-liberal además manifestaron sentirse orgullosos de continuar esta lucha sobre la base de los principios y los valores que fue fundada su organización, a la cual le llaman el “partido de la Libertad”, y expresaron continuar en las calles para lograr la transformación del país.






Contenido Relacionado