Inicio

Nacionales



Desde la detención de Edgar Zambrano "no se sabe nada de él", afirma su esposa

Diario Frontera, Frontera Digital,  EDGAR ZAMBRANO, Nacionales, ,Desde la detención de Edgar Zambrano 
"no se sabe nada de él", afirma su esposa
EDGAR ZAMBRANO


Sobella Mejías, la esposa del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien fue detenido hace 22 días, dijo "que no saben nada de él".



En una entrevista a por el Circuito Onda, exaltó que "no hemos podido verlo, ni los abogados ni la familia", comentó Mejías. 




Asimismo, mencionó que "la Constitución establece el debido proceso que tiene todo ciudadano de poder ver a sus abogados, familiares y a sus personas cercanas" y que "a la fecha ya han pasado 21 o 22 días en los que no sabemos nada de él". 




"Nadie se prepara para lo peor, pero visto a lo que estamos viviendo, me dio tristeza ver cuando se llevaron a mi esposo, porque Venezuela no se merece esto, fue un momento indescriptible", expresó.




"Zambrano es un hombre demócrata, un luchador social, que conoce de política, su vida es la política", comentó.  



El pasado 8 de mayo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le levantó la inmunidad parlamentaria, y ese mismo día se le acusó por los delitos de traición a la patria, usurpación de funciones, rebelión civil, conspiración e instigación pública, en la que se le responsabilizó de participar en los sucesos del 30 de abril.

EUD





Contenido Relacionado