Inicio

Politica



Diputado (VP) Lawrence Castro

Esquizofrenia de Maduro ahuyenta a sus aliados

Diario Frontera, Frontera Digital,  VP MÉRIDA, Politica, ,Esquizofrenia de Maduro ahuyenta a sus aliados
VP


Mérida.- Nicolás Maduro padece esquizofrenia. Todos en su entorno, incluyendo aliados internacionales, entre ellos Rusia, conocen sobre su grave estado de salud y el tratamiento psiquiátrico que recibe, por ello, evalúan retirarle su apoyo y estudian retirar su personal hasta tanto no se restituyan las garantías constitucionales, asegura el Diputado a la Asamblea Nacional por Mérida y al Parlasur, Lawrence Castro.

La locura severa, que padece Nicolás Maduro quedó evidenciada en la polémica entrevista realizada por el periodista de Univisión Jorge Ramos, publicada en todos los medios este domingo 2 de junio, donde el mundo y especialmente, quienes conforman  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, observaron la disociación de la realidad que padece, incrementando el riesgo que sufrimos los venezolanos, al contar con algunos efectivos de las Fuerzas Armadas dispuestos  cumplirían nuevas órdenes criminales, en contra del pueblo indefenso, señaló el Diputado Castro.

Esta condición, pone en riesgo la vida de los venezolanos, siendo responsabilidad directa de la FANB. “Ya han tenido la oportunidad de observar el comportamiento enfermo de Nicolás Maduro y deben decidir, de una buena vez, si continúan apoyando a un loco o se pone del lado de la constitución” reiteró el también líder de Voluntad Popular en el estado Mérida.

Representantes diplomáticos de varios países, han expresado su preocupación ante la precaria y peligrosa salud mental de Nicolás Maduro, siendo necesario elevar de nuevo una alerta a las FABN y al mundo sobre la necesidad de parar de inmediato las acciones de un loco al que poco le han importado, ni le importarán las vidas de los venezolanos, al dar órdenes de matar o encarcelar a todo aquel que se oponga a su régimen usurpador, puntualizó el Diputado. Prensa VP Mérida
,





Contenido Relacionado