Inicio

Politica



COMUNICADO DE VENTE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE VENEZUELA MÉRIDA, Politica, ,COMUNICADO DE VENTE MÉRIDA
VENTE


Vente Mérida manifiesta su rechazo e indignación por trágico suceso ocurrido en Los Llanitos de Tabay, Municipio Santos Marquina.

Ante los sucesos ocurridos la noche de este sábado en la estación de servicio los Llanitos de Tabay en el Municipio Santos Marquina, Vente Mérida manifiesta su absoluto rechazo e indignación por el asesinato del ciudadano Wildemar Paredes en manos de un efectivo policial por reclamar su derecho a comprar gasolina. De igual forma expresamos nuestra solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

Esta es la muestra del caos que hoy todos los andinos estamos viviendo con la escasez de combustible por culpa de las mafias, pero también es una muestra del estado de calamidad al que  este régimen criminal tiene sometidos a los ciudadanos en todos los sentidos. Esto no puede seguir ocurriendo.

Extendemos esta denuncia a los diputados de la Asamblea Nacional ¿Cuántos venezolanos más va a asesinar este régimen si no actuamos ya? Es urgente activar el artículo 187 numeral 11 de la constitución y dar señales claras al mundo de que necesitamos la ejecución de la Responsabilidad de proteger de nuestros aliados democráticos.

A cada Merideño le ratificamos nuestro acompañamiento en estas horas oscuras, mantengamos la firmeza y el coraje. Todos los ciudadanos unidos saldremos victoriosos de esta lucha épica que hoy libramos.

¡No hay vuelta atrás!

 

Mérida 09 de junio del 2019.





Contenido Relacionado