Inicio

Sucesos



Aprehenden a tres policías de El Vigía por la fuga de dos presos de libertad

Diario Frontera, Frontera Digital,  detenidos, EL VIGÍA, Sucesos, ,Aprehenden a tres policías de El Vigía 
por la fuga de dos presos de libertad
DETENIDOS



celda; donde observó que uno de los barrotes fue cortado y removido utilizando para ello una prenda de vestir tipo y un segmento de madera. 


Inmediatamente el funcionario  notifico  al comandante  de la policía en El Vigía, quien procedió  aprehender  a los funcionarios que se encontraban de guardia en los retenes de dicho organismo de seguridad, por lo que son un supervisor Jefe quien para el momento era el jefe del reten y dos oficiales agregados, quienes se encargaban del servicio externo del reten número siete.


Mientras los privados de libertad que se fugaron lo identificaron como Keiver Antonio Altuve Sánchez,  (24), indocumentado, quien  se encontraba pagando  condena por el delito de robo agravado y Jesús Alberto Yepez Suárez, (42), por el delito de robo agravado y ambos se encuentra a la orden del juzgada de juicio número 1 del circuito judicial del municipio Alberto  Adriani.


Al comando policial se apersono una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación El Vigía, quienes iniciaron las indagaciones pertinentes y recabaron las evidencias como fue la franela y el trozo de madera que  utilizaron para romper la barra de la celda.


Igualmente se efectuó un operativo de seguridad en todo el Municipio, con la finalidad de aprehender nuevamente a los detenidos que se fugaron del  comando  policial  de  El  Vigía, sin tener resultado positivo.






Contenido Relacionado