Inicio

Politica



Vente Mérida: Bachelet tiene una responsabilidad altísima con Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE MÉRIDA, Politica, ,Vente Mérida: Bachelet tiene una 
responsabilidad altísima con Venezuela
VENTE



Mérida 21/06/2019 | Con motivo de la visita a Venezuela de la alta comisionada de los derechos humanos para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, el partido Vente Venezuela en Mérida ofreció declaraciones al respecto.




Martha Hernández, coordinadora estadal dijo que "La Dra. Bachelet tiene una responsabilidad altísima en el futuro de Venezuela, perdemos vidas de venezolanos todos los días por enfermedad, violencia o hambre. El mundo sabe lo que aquí sucede y está atento a su pronunciamiento" así mismo hablo sobre la escasez de gasolina que azota a los productores y toda la sociedad Mérida y enfatizó que "esta situación viola el derecho al libre tránsito y con el, el derecho a trabajar, educarse y recrearse". 




Por su parte, Adrián Albarran, coordinador de comunicaciones juvenil dijo "Los jóvenes hoy esperamos de Bachelet un pronunciamiento real de lo que sucede en Venezuela, por ello desde aquí le demandamos que su voz sirva para que la ONU cumpla su responsabilidad de proteger"  así mismo indicó la situación de la ULA en donde asegura se evidencia la violación del derecho a la educación "las aulas y pasillos de la universidad cada vez están más solo, es la evidencia del desplazamiento masivo de los jóvenes venezolanos por parte del régimen tiranico de Maduro" puntualizó.




Este viernes se espera, en Caracas, que Michelle Bachelet ofrezca una rueda de prensa en donde dará declaraciones sobre su visita al país, la cual ha estado enmarcada en reuniones con distintos sectores, incluyendo familiares de víctimas de tortura y asesinato.








Contenido Relacionado