Inicio

Politica



Fernández: No hemos sido capaces de construir una alternativa creíble para poder resolver la crisis

Diario Frontera, Frontera Digital,  EDUARDO FERNÁNDEZ, Politica, ,Fernández: No hemos sido capaces de construir 
una alternativa creíble para poder resolver la crisis
EDUARDO FERNÁNDEZ


Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas, afirma que a la oposición le ha faltado planificación hacia los intereses de la nación.


Fernández, quien es reconocido por sus críticas tanto con la oposición como con el gobierno de Nicolás Maduro, resaltó los diferentes problemas del país, como: inseguridad, fallas en servicios públicos, crisis económica y social. 

“No hemos sido capaces de construir una alternativa creíble (...) para poder resolver esta crisis”, dijo. Agregó que hace falta una mejor planificación por parte de la oposición donde haya unión y señaló que lo preferible "es llevar el cambio desde el ámbito electoral".

“Es necesario establecer un cronograma electoral y establecer condiciones” para unas elecciones transparentes que puedan reflejar lo que dicen las encuestas donde la oposición siempre es ganadora, comentó. 

El crítico aseguró que, aunque es aceptable que haya diferentes matices, debe haber una solo enfoque en la oposición.

Acerca de la visita de uno de los integrantes del “Cuarteto Tunecino”, ganador de un Premio Nobel de la Paz, aseveró que uno de sus requisitos era colocar los intereses de la nación por encima de los intereses de los partidos.


EUD




Contenido Relacionado