Inicio

Politica



Trabajadores de Voluntad Popular Mérida marchan el 5 de julio contra el régimen asesino

Diario Frontera, Frontera Digital,  VP, Politica, ,Trabajadores de Voluntad Popular Mérida 
marchan el 5 de julio contra el régimen asesino
VP



Contra los crímenes y abusos continuados, la violación de Derechos Humanos, la destrucción sistemática del aparato productivo del país, por parte de régimen usurpador dirigido desde Cuba a través de Nicolás Maduro, los trabajadores merideños, acudiremos al llamado del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, marcharemos este viernes 5 de julio, en cada municipio, expresó Jean Piero Quiñonez, Coordinador del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular en el estado Mérida.


El régimen ha mostrado su cobardía atacando niños que claman por tener servicios públicos. Lo sucedido en Táriba, ratifica lo que hemos denunciado y seguiremos denunciando. El régimen que dirige Nicolás Maduro, cumpliendo órdenes de Cuba, no solo viola derechos humanos, sino que también asesina niños, jóvenes, ancianos e incluso a quienes se encuentran bajo su custodia, como el caso de los presos políticos, señaló Quiñonez.


Los venezolanos y en especial los trabajadores, nos mantenemos firmes en la defensa de nuestras familias, nuestros derechos como ciudadanos a vivir en el país que nacimos, con calidad de vida y oportunidades de crecimiento profesional para todos, sin depender de una bolsa de comida de mala calidad, reiteró el líder de los trabajadores de Voluntad Popular en Mérida.


Jean Piero Quiñonez, invito a los trabajadores de todo el estado a participar en la jornada de protesta desde cada parroquia, reconociendo la lucha incansable del presidente encargado Juan Guaidó por lograr se cumpla la ruta que abra las puertas a la reconstrucción de Venezuela “pues es mucho el trabajo que tenemos cada uno de nosotros, pero a Venezuela la vamos a recuperar” puntualizó el representante de Voluntad Popular.  Prensa VP-Mérida






Contenido Relacionado