Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:00 pm

Inicio

Salud



Ramón Guevara entregó el lente número mil a trabajador de la gobernación

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Salud, ,Ramón Guevara entregó el lente número 
mil a trabajador de la gobernación
GOBIERNO DE MÉRIDA


Mérida, julio 18 (Prensa OCI).- Pensando en el bienestar del personal de la Gobernación del estado Mérida, el mandatario regional Ramón Guevara ha hecho una importante asignación de recursos para el Plan de Salud desde el inicio de su gestión, con el fin de brindarle atención de calidad a todos sus empleados; es así como este jueves hizo la entrega número mil de lentes a dos trabajadores activos.

 

Un funcionario de carrera y un obrero —con 13 y 8 años de servicio, respectivamente fueron los beneficiados en esta ocasión.

 

La entrega fue hecha en el despacho por el gobernador Ramón Guevara, junto al director de Plan de Salud, Eduardo Ruette, y otros miembros del Tren Ejecutivo.

 

El Plan de Lentes nació como una iniciativa del gobernador, quien preocupado por sus trabajadores ha buscado garantizarles la salud visual.

 

Tras la entrega, Ramón Guevara alentó al equipo dirigido por Ruette a seguir haciendo de manera eficiente su trabajo, para continuar ofreciendo este servicio de calidad a los trabajadores, lo cual repercute en el buen desempeño de sus labores como funcionarios públicos, atención que se extiende hasta su entorno familiar.

 

Por su parte, el director de Plan de Salud, tras la entrega número mil, recordó que “esta es la primera gobernación del país que brinda este servicio gratuito a sus trabajadores activos y jubilados”.

 

En cuanto a las atenciones brindadas en todos los servicios que ofrece el Plan de Salud, precisó que a la fecha se han emitido 40.000 órdenes de atención médica. Se estima que la inversión hasta el momento supera los 500 millones de bolívares.

 

En 21 meses de gestión, Guevara ha hecho un gran esfuerzo económico y logístico para cumplir con los beneficios contractuales y garantizar así la salud del talento humano del Ejecutivo regional. Gráficas: Fernando Moreno




Contenido Relacionado