Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:36 am

Inicio

Deportes



En el Torneo Pre-vacacional de tenis más 50

Arrancó competencia de dobles del tenis merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  tenis, mérida, Deportes, ,Arrancó competencia de dobles del tenis merideño
Tenis en Mérida



Con partidos en la modalidad de dobles arrancó este miércoles 24 en horas de la mañana y en las enmontadas canchas del Complejo Tenístico de Zumba, el Torneo Pre-vacacional más 50, organizado por el club “Slam Tenis”.


Así lo señaló el presidente de este club activo y que hace vida en las diez canchas del complejo, Diego Jugo, señalando que por la cantidad de asistentes se decidió iniciar primero con la modalidad de dobles y en un solo grupo todos contra todos, para continuar las acciones el fin de semana, sábado y domingo desde muy temprano, con otros partidos en dobles y el torneo individual.


Entre los asistentes y participantes en el torneo, además de asiduos practicantes de este deporte en las canchas de Zumba, estuvieron Guillermo Valeri, Eugenio Vaccarotto, Wilmer Briceño, Efraín Entralgo, Ricardo Cabrera, Mario, Diego Jugo y otros, pero se espera que para el torneo individual y en el fin de semana se inscriban otros jugadores de los muchos que permanentemente están asistiendo a jugar.


Hay que recordar que el requisito indispensable para poder participar es tener 50 años o más, y pagar una pequeña cuota de inscripción de diez mil bolívares, que servirá para adquirir los trofeos que se entregará a los ganadores.


 


El monte invade las canchas


 La queja ha sido general en los últimos días por parte de los tenistas, por la falta de atención del Complejo de Tenis, en el que la maleza está invadiendo las canchas, las tribunas y los alrededores.


De más está decir que las actuales autoridades del Complejo Deportivo “Cinco Águilas Blancas” de Zumba, tienen totalmente descuidadas todos los gimnasios, las piscinas y las áreas verdes, pero en el Complejo de tenis ya no quieren ni siquiera cortar el monte.


A las canchas nunca le han hecho ni siquiera un mantenimiento menor de por lo menos barrerlas, las mallas han sido reparadas por los tenistas de categoría máster que utilizan las canchas y remiendan las mallas, pero el monte está cada día mas alto y ya la gente ni siquiera puede sentarse en las pequeñas tribunas, por lo alto del monte.


Por esa razón hacen un llamado a las autoridades del complejo deportivo, para que por lo menos corten el monte y limpien las canchas, porque de reparar algún hueco en alguna de las diez canchas, olvídense, pues señalan que no hay presupuesto por parte del Ministerio del Deporte. (Ricardo Cabrera, CNP 3.560).


 






Contenido Relacionado