Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 05:34 am

Inicio

Salud



Colombia desmanteló red de tráfico de medicamentos de Venezuela y Ecuador

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONTABANDO DE MEDICAMENTOS, MEDICINAS VENCIDAS, Salud, ,Colombia desmanteló red de tráfico 
de medicamentos de Venezuela y Ecuador
DESARTICULAN RED DE CONTRABANDISTAS DE MEDICAMENTOS VENCIDOS


La Fiscalía de Colombia informó que de los 16 detenidos, siete fueron enviados a cárceles y los otros nueve recibieron detención domiciliaria

La Fiscalía de Colombia informó que las autoridades de ese país desmantelaron a un grupo de contrabando que ingresaba a la frontera colombo-venezolana para vender medicamentos en mal estado o vencidos.



Mientras se llevaban a cabo inspecciones en las regiones de Santa Marta, Medellín y Cartagena de Indias, fueron capturadas 16 personas que están presuntamente implicadas en la venta y movilización de medicamentos que eran camuflados. Las autoridades informaron que fueron decomisadas más de tonelada y media de medicamentos.




Según un comunicado de la Fiscalía, se expresa que los insumos médicos estaban siendo movilizados en vehículos que no cumplían con las condiciones sanitarias para su conservación desde las fronteras hasta Cartagena de Indias y Santa Marta.




 De los 16 detenidos, siete fueron enviados a cárceles y los otros nueve recibieron detención domiciliaria.



AGENCIAS






Contenido Relacionado