Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:57 pm

Inicio

Sucesos



Cinco jóvenes lesionados por accidente en avenida Los Próceres de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE VIAL MÉRIDA, Sucesos, ,Cinco jóvenes lesionados por accidente 
en avenida Los Próceres de Mérida
EMERGENCIA DEL IAHULA



Jorge  González

 

Cinco jóvenes, cuatro damas y un caballero, resultaron lesionados  en un hecho vial ocurrido la madrugada del sábado pasado cuando  transitaban por la avenida Las Américas, metros arriba de la Plaza de Toros del municipio Libertador.

Al lugar se presentaron funcionario del Cuerpo de Bomberos quienes tuvieron que utilizar técnicas para auxiliar a los lesionados, ya que el  vehículo involucrado colisionó con la pared de una vivienda y un poste de alumbrado público.

Los involucrados fueron trasladado a la emergencia del Hospital Universitario donde fueron identificados como Kerem Gemima Pietrantonio Mendoza,(26), quien le diagnosticaron fractura de muñeca de la mano derecha y una fractura de fémur de la pierna izquierda; la  adolescente Karla Pulido, (17), presentó excoriaciones en ambas manos.

Mientras que Marimar Rando, (25), presentó traumatismo en la región escapular; Luis Felipe Molina Hernández,(24), presentó excoriaciones Leves y Michelle Contreras, (22), presentó traumatismo frontal.

Se desconocen las causas que pudieron provocar el hecho vial.





Contenido Relacionado