Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:36 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Psuv realizó casa a casa en Los Próceres

RECOLECTAN MÁS DE 14 MIL FIRMAS EN CONTRA DE TRUMP

Diario Frontera, Frontera Digital,  FIRMAS CONTRA TRUMP, Panamericana, ,RECOLECTAN MÁS DE 14 MIL FIRMAS EN CONTRA DE TRUMP
FIRMAS CONTRA TRUMP


Jorge Galvis Jr


En compañía de concejales, diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) voceros d ellos consejos comunales y comunas de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, el alcalde Mezin Abou Assi llevó a cabo un casa a casa en la comunidad de los Próceres.

En sus palabras el primer mandatario municipal manifestó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán avanzan en las acciones de rechazo a las medidas y bloqueo económico de Donald Trump contra de la paz en Venezuela.



Expresó Abou Assi que los habitantes de la parroquia Presidente Páez, mostraron total respaldo al primer mandatario nacional y les exigieron seguir adelante, en batalla a favor de la Soberanía Nacional, el pueblo les dice gracias por todos los beneficios obtenidos en revolución junto al presidente fallecido Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro.


Señaló que en ocho días han recolectado más de 14 mil 700 firmas en contra de Donald Trump, por lo que no permitirán más acciones injerencistas en contra de Venezuela, para ello toda la militancia del partido continuará desplegada en los sectores que integran las siete parroquias de la geografía local.


Al cierre acotó que seguirán resistiendo y llevando el mensaje de paz, unión y justicia, estarán rodilla en tierra consolidando la acción más sublime que es estar junto a nuestro pueblo.





Contenido Relacionado